Jueves 18 de Abril del 2024

CLUB ESPAÑOL DE TERRIERS - SOCIOS

El Club Español de Terriers, fundado en 1978, es una asociación sin ánimo de lucro, reconocida por la Real Sociedad Canina de España, y que tiene como principal objetivo la difusión en España de las razas denominadas Terriers, contribuyendo a la mejora de las mismas.

Asimismo el CET incluye, entre sus objetivos primordiales, la defensa de los derechos de los propietarios y criadores de Terriers.

Esta asociación está abierta a toda persona interesada en formar parte de nuestra gran familia, bien sea criador, propietario o simpatizante de las razas terrier.

Para formalizar el alta como socio del Club Español de Terriers, es suficiente con enviar el formulario de alta y efectuar el ingreso en la cuenta del Club núm. 0049-3176-81-2294070653 del Banco de Santander, Cornellà de Llobregat (Barcelona), de los importes correspondientes al alta (6,00 €) y la primera anualidad (28,00 €).

Si eres socio y deseas modificar los datos que constan en nuestra base de datos, simplemente debes rellenar y enviar el formulario de Actualización de datos.